2.10.19

MI PILA GOURMET MUSICAL

Ésta es mi pila Gourmet Musical @gourmetmusicalediciones

Llegué a los doce libros, pero voy por más porque quiero tenerlos a todos ¡y son más de 50! (bueno, por algo se empieza 😜)

Adoro los libros de Gourmet Musical, ya lo saben. De estos doce, a algunos los leí de corrido y con otros voy de a saltitos. Pero todos, absolutamente todos, son de consulta constante. Siempre acudo a ellos para buscar un dato, una descripción, una referencia. Siempre acudo a ellos porque todos hablan de la música ubicándola en donde tiene que estar: en relación con el mundo en el cual fue creada.

Así que como estoy segura de que la música te acompaña en tu vida, te digo que sos el lector ideal para los libros de Gourmet Musical. Chusmeá su catálogo y arrancá por el que más atracción te despierte. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Yo, por supuesto, arranqué con los de Charly ¿por dónde iba a empezar si no era por los libros que hablan de mi ídolo?