24.9.19

MUSARAÑA LIBROS

Hoy fui a Musaraña Libros. Es una librería preciosa, ubicada en el barrio de Florida, provincia de Buenos Aires. Es de esas librerías pequeñas pero de corazón enorme. La foto -que saqué del feed de Musaraña- muestra la belleza del lugar.

Hace rato que me debía la visita a Musaraña. Está muy cerca de casa y comprobé que me queda tan a mano que hasta me parece un sueño.

Bueno, hoy me dí el gusto y allí fui. Y conocí a su librera, amorosa, dedicada, que me atendió con mucho amor, con ese amor que sólo los libreros de corazón suelen tener.

Y por supuesto me traje dos libros (estuve discreta ja! ja!).

Gracias por recibirme Musaraña ¡Volveré a la brevedad! Te voy a visitar seguido.

Datos de contacto, desde el del Facebook de Musaraña:
General José María Paz 1530, Florida (Buenos Aires)
Tel.: 011 4795-4823