15.9.19

TAREA Y TEJIDO

El 12 de septiembre fue el Día Internacional del Crochet.

Tejo crochet desde niña, me enseñó mi abuela. Y me encanta tejer! Pero lo cierto es que nunca hice mucha producción. Sin embargo, cuando fui mamá, se me despertó la crochetera que llevo adentro y tejí de manera apasionada chalequitos y amigurumis para Igna, mi hijo.



Esta foto que aquí subí la publiqué en Facebook hace un tiempo. Y elegí volver a publicarla porque es una buena síntesis de lo que significa el crochet para mí. Allí dice: "Tarea y tejido. Tardes de hijo y mamá." Y es que el crochet me conecta con eso: con la trama de la vida, con esa trama que se va tejiendo con cada instante compartido.

Por eso hoy celebro al crochet. Y sigo tejiendo para Igna, y sigo tejiendo la trama de mi vida.

#Crochet #Tejer #DíaDelCrochet
#TejerLaTramaDeLaVida
#AdoroElCrochet #HijoYMamá